Sólo gracias a quienes colaboran con nosotras de manera desinteresada, podemos hacer lo que hacemos: donar el 100 % de los beneficios de cada pieza a proyectos sociales y medioambientales.

Julia Bereciartu & Maggie

Nací en San Sebastián en 1980 y desde pequeña lo que más me gusta es dibujar. En 2003 me mudé a Madrid, y tras varios años trabajando de diseñadora gráfica, decidí dedicarme por completo a la ilustración. Desde 2009 trabajo como freelance para clientes de todo el mundo en compañía de mi gata Maggie.
Artista del mes

Cristina Cano & Milk

Yo soy Cristina, y paso mis días investigando, dando clases, ayudando a Apao Cat, meditando y bailando blues. Todo bajo la atenta mirada Milk, el gato que me adoptó hace unos años y que me deja vivir en su casa. El resto del tiempo lo paso en las nubes, pensando en ideas disparatadas y soñando con un mundo diferente. Caring Stories es uno de esos sueños y casi no puedo creerme que, gracias a todas estas colaboradoras, ¡se esté haciendo realidad!

Anna Sfairopoulou

Soy Anna, cinéfila, foodie, y mamá de Noah. Soy griega, pero Barcelona ha sido mi casa las últimas dos décadas y ahora soy más bien nómada digital, siempre entre dos tierras. De profesión no sé muy bien cómo definirme: soy profe de informática, web developer, gestora de proyectos… Caring Stories es mi granito de arena para ayudar a todos los que hacen nuestro mundo un lugar mejor.

Noèlia Asensi & cats

Soy Noèlia y tengo devoción por los animales y repulsión a las injusticias. Arquitecta de formación y techy de corazón, mi vida siempre se ha balanceado entre el arte, el diseño y la tecnología… más la emprendeduría, el voluntariado en Apao Cat ¡y unos cuantos gatos en casa! Los retos y las aventuras impredecibles me hacen la persona más feliz del mundo, así que cuando Cristina me propuso iniciar Caring Stories, ni lo pensé. Por cierto... ¡los gatos aún me hacen más feliz!

¿Quieres aportar tu granito de arena a Caring Stories?

No son necesarias grandes gestas para ayudar. Con 1€/mes nos ayudas con los gatos de gestión. De esta manera, podemos donar el 100% de la recaudación a las asociaciones.

Hazte Teamer por 1€/mes

¿Quieres colaborar?

En la creación de nuestros productos participan gente comprometida…Todas ellas con la consciencia de hacer este mundo un poco más bonito. 

¿Quieres formar parte del proyecto?

Caring Stories

Ayudamos a pequeñas asociaciones sin ánimo de lucro.

Somos una tienda 100% solidaria, donamos todos los beneficios.

Associació Caring Stories (Històries que curen) · Aviso Legal @ 2021