La historia de Naruto en Apao

Naruto es uno de los habitantes del Racó de Felv, la zona de gatos con leucemia del santuario Apao Cat.

Naruto es uno de los habitantes del Racó de Felv, la zona de gatos con leucemia del santuario Apao Cat. Antes, vivía en la calle y temía a las personas, escapaba incluso cuando intentaban ayudarle. Pero, desde que llegó a Apao, se han ganado su confianza y ahora es mucho más tierno y sociable, ¡sólo busca mimos! Es cojo de una patita, pero ni esto, ni la leucemia, le impiden correr, saltar y jugar por todas partes.

Junto a Naruto viven muchos otros compis felinos, pues Apao es el único santuario de gatos de Cataluña. Además, también es uno de los pocos en España que cuenta con una zona especializada en acoger a gatos que sufren leucemia u otras enfermedades que les dan pocas oportunidades de ser adoptados.

Tote Bag Ilustrada por Juliabe

Al comprar esta totebag estarás ayudando a que cualquier gato, sea cual sea su estado de salud, pueda tener el hogar y la vida de calidad que merece. Todos los beneficios de la venta están destinados al santuario Apao Cat.

La ilustración de esta tote bag es exclusiva de Julia Bereciartu, que la ha cedido para colaborar con el proyecto. ¡Gracias Julia!

* En venta exclusiva en las recogidas solidarias que organiza Apao Cat, estate atenta!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Caring Stories

Ayudamos a pequeñas asociaciones sin ánimo de lucro, creando productos que cuentan las historias bonitas que esas asociaciones consiguen hacer realidad.

Associació Caring Stories (Històries que curen) · Aviso Legal @ 2022